fbpx

Preguntas Frecuentes

Revisa las preguntas más frecuentes de nuestro servicio

Plantillas de Curriculum Editables.

¿Por qué necesito actualizar mi CV?

En el mercado competitivo de hoy, cada solicitud de empleo que presente se enfrentará a una dura competencia. Una plantilla de currículum vitae (CV) profesional y llamativa es la mejor manera de llamar la atención de un empleador que ve muchos curriculums de aplicantes casi idénticas. Incluso si el contenido de su CV es perfecto, la presentación fuerte y clara de una gran plantilla puede ser lo que le da la ventaja sobre los demás candidatos.

Una gran plantilla puede ser la diferencia entre la lista restringida y la papelera de reciclaje. ¿Cómo quieres que sea tu futuro?

¿En qué formato se encuentran las plantillas de curriculum?

Las plantillas se encuentran en formato Word docx

¿Cómo puedo descargar mi CV?

Existen dos opciones

Opción uno: Una vez realizada su compra la plantilla de cv descargable se enviará al mail que haya proporcionado al momento de realizar su compra.

Opción dos: deberá ingresar al apartado del sitio que dice Mi cuenta y registrarse para poder tener acceso a su compra.

Couples & Group Therapy

¿Cómo elijo una plantilla de CV?

Es importante tener en cuenta la posición que está solicitando al elegir una plantilla de curriculum vitae (CV). Asegúrese de que la plantilla que elija se adapte a su perfil profesional y a lo que desea proyectar.

Sin embargo, todas nuestras plantillas son editables, puede cambiar colores o quitar elementos que no vayan acorde a sus intereses, lo que vuelve a nuestras plantillas más versátiles para la mayoría de los perfiles.

No puedo acceder a mi cuenta ¿Qué hago?

Si estás seguro de que tu contraseña y tu nombre de usuario son correctos, pero no puedes acceder a tu cuenta, envíanos un email a contacto@noragamez.com, y nuestro atento equipo de asistencia estará encantado de buscar una solución.

Las plantillas, ¿Son faciles de editar?

Claro! están diseñadas de forma que cada elemento es sencillo de editar y que te tome el menor tiempo posible darle ese toque a tu nuevo CV. 

NORA GAMEZ

Soy Nora Gámez, la primera freelance que te ofrece Servicios en Recursos Humanos orientados a personas y empresas que buscan marcar la diferencia. 

Contacto

Mandame un email a: contacto@noragamez.com

Puedes consultar nuestra Politica de Privacidad y Términos y condiciones para saber como Nora Gamez protege y resguarda tus datos personales y conocer tus derechos.

Síguenos en Redes Sociales

You cannot copy content of this page