¿Quieres sobresalir en tu entrevista de Trabajo?

¿Te pones nervioso porque desconoces cual es la manera adecuada de responder en determinadas preguntas?
¿Te has sentido descartado de una entrevista laboral por algo que no debiste decir, pero no identificas que pudo ser?
La entrevista laboral es una de las etapas más importantes dentro del proceso de reclutamiento en una empresa y para la cual raramente nos preparamos.
Muchas veces recordamos las ocasiones en que sentimos que arruinamos la entrevista al salir de la oficina de Recursos Humanos. Hacemos un análisis introspectivo de nuestras respuestas, sabemos que somos evaluados y por ende es inevitable no hacerlo, el reclutador tendrá un prejuicio de nosotros sin conocernos y será nuestro trabajo demostrar que somos capaces de desempeñar el puesto, pero, a veces suelen traicionarnos los nervios y empezamos a angustiarnos.

Por eso en esta Guía Aprenderás:

  • Las 100 preguntas que usualmente se hacen en una entrevista de trabajo y una alternativa de cómo responderlas.

  • Las preguntas que puedes hacer al empleador y que en base a ellas te pueden ayudar a crear un perfil o un panorama del ambiente que se tiene de la empresa a la que te postulas.

  • Preguntas de análisis personal que como candidato te ayudaran a decidir mejor si la empresa cuenta con lo que estás buscando.

 
¿Por qué es importante saber responder en la Entrevista?
Usualmente en una entrevista de trabajo lo que quieren es conocer quiénes somos, cual es nuestra personalidad, como respondemos ante preguntas de estrés, saber si seremos capaces de adaptarnos a las condiciones de trabajo, inclusive conocer nuestras reacciones ante algunas preguntas que quizás nos puedan hacer sentir incomodos.

Da un vistazo a lo que hay dentro de la Guía:

  • Más de 50 Páginas en super alta calidad con información detallada, paso a paso sobre temas de suma importancia para tu Entrevista Laboral.

  • Cuidadosamente detallado y escrito por la LIc. Nora Gamez, experta en Recursos Humanos con más de 10 Años de Experiencia en grandes empresas.

  • Al descargar tu guía obtienes acceso inmediato y de por vida a todo el contenido.

$150 MXN

 

Adicionalmente en esta guía encontraras:

  • La importancia de elaborar una Carta de Presentación

  • Conocer las características que debe llevar un Curriculum

  • Los detalles que se deben tomar en cuenta cuando te encuentres buscando empleo.

$150 MXN

Además Obtén de regalo la Guía: "Que Foto debo poner en mi CV?

¿Es importante poner foto en mi CV? ¿Qué importancia tiene para las empresas la foto en el currículo? ¿Mi apariencia puede determinar que me den el trabajo?

Aceptémoslo, la primera impresión es importante. Tanto en la vida amorosa como en una entrevista de trabajo, si la primera impresión no va bien, puede que no seas tomado en cuenta.

Hoy en día vivimos en una era multimedia y es muy probable que una rápida búsqueda de tu nombre en línea revele tus fotos y páginas de perfil en redes sociales. Después de todo tenemos nuestra foto incluida en LinkedIn la red social más popular para profesionistas.

 

Aprende las mejores prácticas

Así que, colocar una foto en nuestro cv es una manera de darle valor a nuestra marca personal, somos visuales y debemos crear una imagen metal a la persona que tratamos de contactar, ya que es más sencillo recordar un rostro que un nombre.

Por eso en está guía aprenderás:

  • Las ventajas que tiene poner una foto en tu curriculum
  • Lo que la foto en tu curriculum dice de ti.
  • Los errores que cometemos en las fotos y como evitarlos
  • Conoce si puedes colocar o no foto en países extranjeros y en dónde.

Actualmente 3 de 4 reclutadores buscan fotos en redes sociales de los candidatos con la finalidad de conocer más a la persona, entonces, para las empresas aumenta más las posibilidades de que vean tu curriculum si está cuenta con una fotografía.

NORA GAMEZ

Soy Nora Gámez, la primera freelance que te ofrece Servicios en Recursos Humanos orientados a personas y empresas que buscan marcar la diferencia. 

Contacto

Mandame un email a: contacto@noragamez.com

Consulta nuestra Política de Privacidad