fbpx

Optimización de tu Perfil LinkedIn

La clave para diseñar un perfil de LinkedIn potente no es copiar tu currículum. Copiar y pegar tu currículum hace que tu perfil de LinkedIn sea aburrido, poco atractivo y a  menudo pasa desapercibido por las empresas y empleadores.

Tu perfil debe describir tu historia profesional, que exprese quién eres, cómo ayudas a la gente y por qué se deberían fijar en ti. Nosotros te ayudamos a potenciar tu experiencia, habilidades y tu marca personal. 

Tu marca personal es para siempre. Te ayudamos a potenciarla y optimizarla.

Obtén el máximo provecho de tu perfil de LinkedIn.

Ventajas de tener tu Perfil Linkedin Optimizado:

f

Te permite crear y consolidar tu identidad profesional.

Con un perfil optimizado de LinkedIn, puedes consolidarte como profesional en tu ramo y no solo crear una identidad profesional poderosa, sino además atraer empresas, contactos, proyectos, clientes, etc…

Te abre oportunidades laborales

Aumentas tu visibilidad, destacas de la competencia, puedes resaltar tus conocimientos y experiencias de una forma atractiva, relevante y seductora para miles de empleadores y empresas.

Transmites Autoridad y Confianza

Si transmites confianza conseguirás más interacción con las personas indicadas ya que un buen perfil de LinkedIn es como una carta de presentación pero en digital.

Aumenta tu visibilidad y alcance

Con un perfil LinkedIn perfecto, aumentas tu visibilidad, destacas del ruido digital y te posicionas como profesional de excelencia en tu sector. 

Optimización de Perfil Integral

Con más de 10 años de experiencia en Recursos Humanos, te ayudamos a optimizar tu perfil LinkedIn en cada aspecto, desde tu URL Optimizada, tu foto de perfil, tus palabras clave y mucho más.

Desliza para ver el Antes y el Después

Perfil de LInkedIn Optimizado y AtractivoPerfil de LInkedIn Optimizado y Atractivo
N

Optimización de URL de Perfil

Te ayudamos a que tu perfil sea mucho más fácil de encontrar con una dirección URL personalizada, optimizada y fácil de recordar. 

N

Optimización de Palabras Clave

De nada sirve tener un perfil perfecto si NADIE lo encuentra. Nos encargamos de resaltar las mejores palabras clave para que tu perfil aparezca más veces en los resultados de búsqueda. 

N

Foto de Perfil Optimizada

¿Sabías que los perfiles de LinkedIn con una foto de perfil atractiva y profesional reciben, en promedio, 700% más clicks que aquellos con fotos de perfil no optimizadas? Nosotros nos encargamos de mejorar tu foto de perfil y hacerla más atractiva. 

N

Extracto Profesional Perfecto

El Extracto Profesional, es sin duda, la parte más importante de tu perfil. Muchas empresas y Empleadores solo se fijan en esta parte de tu perfil para saber si eres la persona ideal. Te ayudamos a que tu extracto sea atractivo y perfecto para atraer empleadores y empresas.

N

Rediseño de tu Trayectoria Profesional y Laboral

Haremos un rediseño de tu Trayectoria Laboral, de forma que podamos resaltar tus mejores cualidades, logros, competencias y habilidades para aumentar tu compatibilidad e idoneidad para un nuevo desafío.

N

Y mucho más

Un Perfil de LinkedIn tiene mucho más complejidad que un Curriculum tradicional, nosotros te ayudaremos con todos los detalles, paso paso y al final, el resultado será increíble.

Si tu estás Satisfecho, Nosotros También. Mira lo que dicen nuestros clientes.

You cannot copy content of this page